Las canas lo dicen todo: así luce Don Armando de Betty la Fea

Por Metro Ecuador

Don Armando de Betty la Fea evidentemente ha cambiado. En la actualidad luce con canas, pero eso no significa que ha dejado de ser un galán. Las fotos de su antes y después te dirán mejor las cosas.

Fue en 1999 que se estrenó  Betty la fea y pronto consiguió gran éxito gracias a su trama. Además, los personajes fueron un punto importante para amar la telenovela. Es así que aunque han pasado más de 20 años, los televidentes siguen pegados a los actores.

Don Armando de Betty la Fea Don Armando de Betty la Fea

Es así que uno de los actores más icónicos de esta telenovela es Don Armando Mendoza. Se trata de un Don Juan que conquista a  las mujeres fácilmente. Lamentablemente, el personaje enamora a Betty la Fea, aunque ella no es correspondida. Aunque el mundo da vueltas y al final termina amándola. Todo este papel es desarrollado por Jorge Enrique Abello.

Don Armando de Betty la Fea Don Armando de Betty la Fea

Jorge Enrique Abello es especializado en televisión, cine y teatro. Justamente en esta telenovela tuvo uno de sus mejores papeles de su carrera.

Actualmente, Abello tiene 52 años y sí ha cambiado a cómo se veía en su papel.

De lo que se conoce del actor, se casó con la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez y es padre de Antonio Cayetano y María Matilde.

Don Armando de Betty la Fea Don Armando de Betty la Fea

Este telenovela fue escrita por Fernando Gaitán y cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano. Se emitió en más de 180 países, se dobló en 25 idiomas y, además, tiene cerca de 28 adaptaciones que se realizaron en distintas ciudades a nivel mundial. Parte de su gran éxito es ver el cambio de la protagonista de fea a guapa manteniendo su potencial inteligencia.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo