Que regrese Jack Sparrow: actor de Piratas del Caribe defendió a Johnny Depp

Por Carlos Bolaños

Con la posible llegada de la sexta entrega de "Piratas del Caribe" con una nueva protagonista, usuarios en redes sociales han hecho eco de lo desastroso que esto sería para el legado de Johnny Depp, aunque uno de sus excompañeros se pronunció.

Uno de sus compañeros en la saga, Greg Ellis, está consciente de ello y lo defiende en nuevas declaraciones a través de Twitter. Él ha sido uno de los pocos famosos que se han mostrado apoyo en el duro momento laboral que atraviesa el estadounidense.

Reacción de compañero y amigo de Depp

"Conozco a Johnny Depp desde hace más de una década. Trabajamos juntos en 4 películas. Nuestros hijos fueron a la misma escuela. Un tipo encantador y un gran padre. Deseo que más actores, cineastas y estudios que se beneficiaron financieramente de trabajar con él mostraran más apoyo público", escribió el interprete del Theodore Groves, oficial de la Royal Navy británica y la East India Trading Company.

Esta no es la primera vez que Greg se pronuncia sobre el caso de Depp. En julio, durante una entrevista para Express, señaló su interés que regrese Johnny en su papel de Jack Sparrow.

Greg Ellis,Theodore Graves Greg Ellis,Theodore Graves / Internet

Reemplazo de Depp

Según Margot Robbie, ella sería la actriz encargada en emprender el soft reboot. Es decir, es una nueva versión con elementos de la trama original que estará ambientado en la misma continuidad temporal.

Se sabe, hasta la fecha, que  Christina Hodson, colaboradora de la cinta "Birds of Prey", será la destinada de construir este nuevo universo.

Margot Robbie, nueva estrella de Piratas del Caribe Margot Robbie, nueva estrella de Piratas del Caribe / Getty Imágenes

Fue durante una entrevista reciente con Yahoo!, en donde Margot Robbie confirmó que estará en el reboot de "Piratas del Caribe" y reveló que tendrá mucho poder femenino.

No cabe duda que la actriz ha demostrado por completo su capacidad para este tipo de papeles desde que asumió el rol de Harley Quinn, sin embargo, algunos miembros del fandom continúan decepcionados de que Depp no forme parte de esta nueva película de una de las franquicias más exitosas de la empresa de Disney.

De hecho, actualmente hay una petición de Change.org que busca impulsar el regreso del actor Johnny Depp a la franquicia de "Piratas del Caribe".

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo