Entretenimiento

Equinox, ¿superará a Dark?: los detalles de la nueva serie de Netflix

Equinox, próxima serie de Netflix Internet

La serie alemana, Dark, nos llevó a estremecer nuestra mente con viajes en el tiempo, la existencia de varias realidades y mecanismos entrelazados en un bucle sin fin. Lo que parecía una historia difícil de repetir, Netflix ha tomado la decisión de lanza runa nueva serie de misterio sobrenatural, nos referimos a Equinox.

PUBLICIDAD

Equinox, próxima serie de Netflix

La mini serie, que contará con seis capítulos, se estrenará el próximo 30 de diciembre. La historia se enfocará en Astrid, una mujer traumatizada por la desaparición de una clase de estudiantes graduados en 1999, cuando solo tenía 10 años.

Trabajando en un programa de radio, Astrid recibe una llamada misteriosa que sacude toda su existencia: “Hay otra realidad. Otra realidad detrás de la que vivimos. Yo estuve allí, Astrid «, se escucha en el corto teaser.

Sinopsis

En 2020, Anna vive en paz con su familia cuando, de repente, las pesadillas regresan y comienzan a perseguirla. Cuando el único superviviente de 1999 muere misteriosamente, Anna está decidida a averiguar qué pasó con la clase, solo para descubrir una verdad oscura e inquietante que la involucra de formas que nunca imaginó.

Reparto

Junto a Curcic y Martinsen como Astrid a distintas edades, el reparto de ‘Equinox’ se completa con Hanne Hedelund y Lars Brygmann como los padres. Karoline Hamm es Ida; Fanny Leander como Amelia, Ask Emil Mossberg Truelsen como Falke y Alexandre Willaume como Henrik.

Tea Lindeburg, responsable del podcast original, se pone a los mandos de la nueva serie, que está compuesta por seis episodios. Soren Balle se encarga de la dirección de una ficción que promete tener tintes fantásticos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último