Entretenimiento

Dragon Ball Super: esta sería la fecha del estreno de la nueva saga

El final del arco de Moro “El Devorador de Planetas” llegó a su fin el pasado viernes. Como todos los seguidores de Dragon Ball saben, esta aventura solo se pudo vivir a través del manga, más no del anime.

Aunque el cierre de esta etapa no es el fin de las aventuras de Gokú, todo lo contrario, marca el inicio de nuevas rivalidades y problemas para el existir del universo. No se sabe cuál será el villano pero en el último manga tuvimos un guiño que de seguro tendrá que ver con  un anuncio de Daishinkan, Sumo Sacerdote.

El tercer guerrero más fuerte del universo solicitó una reunión con Whis y Bills antes que Gokú venza a Moro usando el ultra instinto. Además, tuvimos el agrado de ver a Uub y lo que podría ser un nexo con el futuro de Kakarotto, ahora en su faceta como maestro.

Recomendados

Todo apunta que la nueva saga de Dragon Ball Super se estrenará el 20 de diciembre a las 16:00.  Ese mismo día tendrá lugar el panel de la franquicia en la Jump Festa, donde se revelarán grandes novedades. Algunos esperan que sea el avance de la nueva saga, mientras que otros son más optimistas y creen que será una fecha para el retorno del anime.

Saga de Moro

Si no tuviste la oportunidad de seguir de cerca la saga de Moro, te contamos los capítulos finales del manga están disponibles (inglés y español) en la plataforma Manga Plus.

Este nuevo villano será el protagonista cuando el anime vuelve a la televisión. Sin más, nos queda esperar menos de un mes para conocer a un nuevo villano y cuándo el saiyajin más famoso y poderoso regresará la televisión para más aventuras.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos