Michael B. Jordan el hombre más sexy del 2020, The Rock le envió este mensaje

Por Carlos Bolaños

A sus 33 años, la estrella de Creed y villano de Black Panther, Michael B. Jordan, fue nombrado como el hombre vivo más sexy del 2020. La estrella de Hollywood indicó que es una sensación genial y que las mujeres de su familia serán las que estén más orgullosas de este título.

Él añadió que su abuela coleccionaba las portada de People y su madre lee mucho sobre este tema. "Sabes, todo el mundo siempre hacía ese chiste, como, 'Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir"", rememoraba.

Reacción de Dwayne 'The Rock' Johnson

El actor que más gana en Instagram y uno de los mejores pagados de Hollywood reaccionó, a manera de broma, sobre el título otorgado a Jordan. The Rock ya ganó este reconocimiento en 2016 e indicó que no está dispuesto a ceder nada.

“Pasé un tiempo divertido hablando sobre "vivir cada día al máximo" en la edición de People sobre el Hombre más Sexy del Mundo. Felicidades a mi hermano Michael B. Jordan por la nueva corona sexy. NO CONCEDO NADA”, escribió la estrella de Rápidos y Furiosos.

Jordan, por su parte, se impuso a exganadores y figuras de Hollywood reconocidas por su belleza y estado físico. A continuación, el top de los hombres más sexys de la revista People en 2020.

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan Michael B. Jordan / Getty Imágenes

Chris Evans

Chris Evans Chris Evans / Getty Imágenes

Lucas Bravo

Lucas Bravo Lucas Bravo / Getty Imágenes

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson Dwayne Johnson / Getty Imágenes

Paul Mescal

Paul Mescal Paul Mescal / Getty Imágenes

Maluma

Maluma Maluma / Getty Imágenes

Pedro Pascal

Pedro Pascal Pedro Pascal / Getty Imágenes

Chris Rock

Chris Rock Chris Rock / Getty Imágenes

Paul Rudd

Paul Rudd Paul Rudd / Getty Imágenes

John David Washington

John David Washington John David Washington / Getty Imágenes
Loading...
Revisa el siguiente artículo