Marvel: el increíble cambio de Chris Hemsworth para la próxima entrega de Thor

Por Carlos Bolaños

El próximo 11 de febrero del 2022 estrenará la cuarta cinta de Thor. “Love and Thunder” es catalogada como la supuesta quinta parte de Avengers debido a que la película estará plagada de superhéroes.  Su actor principal, Chris Hemsworth, reveló una imagen de su incremento de masa muscular previo a la filmación.

Ver al actor australiano con una figura envidiable no es nada extraño, sin embargo, su última fotografía durante una rutina de ejercicio demuestra que Thor lucirá mucho más dominante. El impacto de su cambio fue tan grande que incluso su compañero y co-estrella Chris Pratt (Star Lord) reaccionó.

Chris Hemsworth Chris Hemsworth / Instagram

“Hey amigo. Recién escuché de mi entrenador y él necesita que dejes de ejercitarte porque como estaremos en la misma película y todo, él no quiere que me quede a tu lado si te ves así, así que voy a necesitar que lo hagas”, bromeó el líder de los Guardianes de la Galaxia.

Por su parte, la imagen publicada por Chris fue acompañada de una descripción catalogada como un capricho. “Día de trampa hoy. Decidí darme un capricho con esta rosquilla extra grande, Dios mío, es pesado”, escribió el interprete de Thor.

Fotografía de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth Chris Hemsworth / Instagram

Si eso es un capricho, no queremos imaginar el tipo de entrenamiento que esta llevando la estrella de la franquicia de Marvel Studios. Además, es entendible que Thor deba lucir imponente ya que su villano será interpretado por Christian Bale y de seguro no será nada fácil.

Thor: Love and Thunder

La cinta será la encargada de cerrar la fase 4 de Marvel y, también, tendrá un grupo variado de superhéroes. Entre los personajes confirmados están: Valkyria, Thor, Jane Foster, Star Lord, Groot y otros miembros de los Guardianes de la Galaxia.

El director Taika Waititi será el encargado de repetir el éxito de Ragnarok y una filtración del mismo instó que otros personajes se darán cita en algún lugar del universo para enfrentar esta nueva amenaza.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo