Disney+: por esta razón no están todas las temporadas de Los Simpson

Por Carlos Bolaños

Disney+ llegó a Latinoamérica y su mayor atractivo es la  variedad de series que marcaron nuestra infancia: Gárgolas, X-Men y Los Simpson. Sin embargo, la última de estas no cuenta con todas sus temporadas en la plataforma de streaming y a continuación te contamos el porqué.

Motivo

En una entrevista para Diario Milenio, el presidente de Disney Company para Latinoamérica Diego Lerner confirmó que solamente están disponibles la temporada 29 y 30. Esto se debe a que las pasadas temporadas se siguen transmitiendo y son la “columna vertebral” de canales como TV Azteca, Telefé, entre otros.

Otra razón, según Lerner, es el tinte irreverente de pasados episodios que terminarían rompiendo con el concepto familiar que quiere transmitir la plataforma. De esta manera, que las pasadas 28 temporadas de Los Simpson lleguen a Disney+ está lejos de pasar.

Catálogo de Disney

Si ya terminaste de ver las dos temporadas de la familia amarilla, te contamos que la plataforma de streaming  cuenta con una lista de más de 500 películas y 300 series.

Uno de los mayores atractivos que tendrá la plataforma es el estreno de las nuevas series de Marvel Studios al igual que la presentación de cortos originales de Disney.  Muchas de las películas, en su gran mayoría, son cintas de varios años atrás por lo cual son idóneas para recordar y volver a sentirse como un niño.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo