Entretenimiento

Free Fire: 1200 diamantes gratis te darán, ¿es verdad?

Todos sabemos que obtener los diamantes gratis de Free Fire es muy importante. Así que en los últimos días se ha visto unas promociones para obtener estos premios. ¿Pero realmente te puedes confiar de que te los regalarán? Eso es algo que te responderemos a continuación.

La publicidad que se ha visto últimamente señala que te darán un promedio de 1200 diamantes gratis. Estos regalos suenan encantadores y cualquiera quisiera acceder. Pero cuidado, no todo lo que brilla es oro. Pues podría estarse tratando de una estafa. Y lo peor es que aseguran que son de parte de Garena y que lo hacen por la cuarentena.

«Sobreviviente, te regalamos 1200 Diamantes para que te quedes en casa (Por seguridad no se te pide cuenta ni correo, solo tu id del juego) Que esperas reclámalos que te ganarán». Posteriormente te envían a una página web.

Recomendados

Pero malas noticias para ti, pues ese anuncio es falso. Lo que hacen con eso es estafar a los usuarios. Es de esta forma que les han robado las cuentas a los jugadores.

Por lo tanto, te recomendamos que no entres al sitio, porque incluso si te dan diamantes, al ser de forma ilícita, te banearán tu cuenta.

Toma en cuenta que Garena no te da diamantes gratis de esa manera. Lo que sí hace es permitirte conseguirlos como regalo en eventos o torneos internos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos