Estrella de la WWE logra papel en The Mandalorian por su forma de comer, aquí el video

Por Carlos Bolaños

WWE es una franquicia que ha demostrado que no solo los productos y personajes relacionados a la lucha libre les da réditos, su inmersión en el cine y producciones en cadenas de streaming también dan de que hablar. Una de las últimas sorpresas fue la llegada de Sasha Banks a The Mandalorian

Lo más curioso es que la actual campeona femenina de SmackDown fue elegida para su papel gracias a un video en el que aparece comiendo alitas de pollo picantes, según contó en diálogo con la revista Variety.

Sasha Banks en The Mandalorian Sasha Banks en The Mandalorian / Instagram

¿Cómo ocurrió esta coincidencia?

La luchadora Mercedes Kaestner-Varnado indicó que el guionista Jon Favreau la vio en un episodio transmitido por YouTube. Las reacciones y gestos de la actual campeón convencieron a Favreau de que sería la indica para interpretar a Koska Reeves.

Sasha confiesa que, a pesar de su experiencia con el publico en los cuadriláteros, se sintió "increíblemente tímida y nerviosa" frente a las cámaras en el plató de grabación, pero siempre contó con la comprensión y el apoyo de todo el equipo.

"[Jon Favreau] me recordó: '¡Oh!, participas en la WWE cada semana y lo haces en vivo. Eres fabulosa. Hay una razón por la que quería que fueras parte del programa"", narra.

The Mandalorian en Disney+

El arribo de Disney+ en Latinoamérica el pasado 17 de noviembre permitió que los usuarios finalmente puedan ver The Mandalorian, la serie spin-off del universo de Star Wars creada para la plataforma. Desde el principio, los suscriptores tuvieron acceso a los ocho episodios de la primera temporaday a tres de la segunda. Los cinco restantes que la completarán se irán estrenando semanalmente los viernes.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo