Latin Grammy 2020: el top 5 de los nominados y los artistas que darán concierto

Por Metro Ecuador

Los Latin Grammy se celebran la noche de este 19 de noviembre de 2020. Se trata de la edición 21 de la premiación, que este año se hará sin público ni alfombra roja. El evento contará con transmisión en vivo y varios artistas harán sus presentaciones. Por eso aquí te dejamos quiénes participarán y cuál es el top cinco de los nominados.

Lista del top 5 de los nominados

1. J. Balvin, quien cuenta con 13 nominaciones es el número uno de la lista. Con su música y álbum Colores y con colaboraciones.

2. Bad Bunny, tiene nueve nominaciones.

3. Ozuna cuenta con ocho nominaciones. Con el álbum Nibiru y colaboraciones. Está en grabación del año, interpretación urbana, álbum urbano, interpretación y otros más.

4. Carlos Vives con seis Nominaciones. Con Cumbiana, está en álbum del año, álbum contemporáneo de fusión tropical, canción del año, canción tropical y video musical largo.

5. Camilo con seis nominaciones. Con la canción Tutú está en grabación del año, canción del año y canción pop. También compite en álbum del año con 'Por primera vez' y más nominaciones.

En la lista están otros nominados más, puedes revisarlos en: Lista completa de los nominados a los Latin Grammy, anunciada por la academia.

Por otro lado, te compartimos los nombres de los artistas que se presentarán esta noche. Bad Bunny, Karol G, Anuel AA, J Balvin, Pitbull, Guaynaa, Sebastián Yatray y Pedro Capó están entre los más esperados. Esto sin dejar de lado la presencia de Marc Anthony, Kany García, Christian Nodal, Fito Páez y Alejandro Fernández, entre otros famosos.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo