Latin Grammy 2020: Hora, fecha y cómo ver en vivo la premiación a la música latina

Por Metro Ecuador

Este 19 de noviembre se celebran los premios Latin Grammy 2020. El evento que premia a lo mejor de la música latina, contará con varios artistas del reguetón. Aquí te contamos los detalles, hora y cómo ver en vivo la premiación.

Se trata de la edición 21 de esta celebración. Debido a la pandemia, el evento no contará con público ni alfombra roja. Pero eso sí, tendrá presentaciones impresionantes de artistas y será presentado en vivo.

Bajo el lema "la música nos humaniza", esta edición de los Latin Grammy será muy especial. Los artistas no podrán reunirse así que se conectarán con Miami desde ciudades de todo el mundo para transmitir sus participaciones.

Hora y dónde ver

El evento se realizará en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, Florida. TNT se encargará de transmitir la ceremonia a partir de las 20:00 hora ECUADOR, mientras que en Estados Unidos podrá ver en Univision, quienes están en el evento en vivo. La retransmisiones por el canal de cable TNT y el Canal 5 de Televisa.

El hecho de que los reguetoneros encabecen las listas es la novedad. Pues el año pasado hubo polémica por la poca participación del género urbano. Pero esta vez se inaugurarán tres categorías: mejor canción pop/rock, mejor interpretación de reguetón y mejor canción de rap/hip-hop.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo