Katty Egas brindará un concierto virtual por sus 27 años de trayectoria

Por Agencias

Tras aproximadamente 27 años de trayectoria musical, Katty Egas, brindará un concierto virtual el 21 de noviembre. Promete ser un espectáculo de calidad con escenario, luces, pantallas e iluminación de primer nivel.

Entre las sorpresas estarán la participación de las fundadoras y voces originales de Tierra Canela, un reencuentro irrepetible en la historia de la Kumbia, y además la presencia de Gerardo Morán como invitado especial.

El show virtual que lleva por nombre “Katty Egas, Ayer, hoy y siempre. Diosas de Kumbia”, será transmitido en sala privada a partir de las 17:00, el valor de las entradas será de USD 5,00, las mismas que pueden ser adquiridas en la plataforma web www.buenplan.com.ec.

Sus primeros pasos musicales los da en el año de 1994 cuando forma parte de la agrupación “Juventud Latina”, a los 16 años fue integrante de dos grupos musicales reconocidos en Quito, “Las Amazonas” y “Magia Latina. Al finalizar sus estudios secundarios, “La Herencia Musical Records”, le hace el llamado para participar en un proyecto denominado “Tierra Canela”, en el que tras nueve años de  trabajo es considerada la primera voz de la agrupación, obteniendo gran acogida del público.

Con “Tierra Canela”, recorre todas la provincias del Ecuador, además realiza cuatro giras a Europa y cinco a Estados Unidos, logrando consolidar su carrera musical, lo que la llevará a dar un gran salto como solista, es así que hoy en día es considerada un ícono musical y recordada con temas como La Carta, Mi Joven Profesor de Amor, Siempre te Amaré, entre otros.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo