Danna Paola y Neymar coquetean y por esta razón se habla de un romance

Por Metro Ecuador

Danna Paola y Neymar están en el ojo de los seguidores y la farándula. Esta vez no es ni por su música, ni sus goles o su ex's. Sino que se habla de un romance y coqueteo entre ambos.

La famosa actriz mexicana se ha mantenido activa en los últimos meses. Ha demostrado que ni la pandemia la detiene y ha sacado música nueva. Pero la cantante ha pasado también activa en sus redes sociales. Y es justamente ahí, donde se ha provocado incertidumbre por un nuevo tema.

La actriz de Élite decidió compartir fotografías e su cuenta oficial de Instagram. Todo iba muy bien hasta que algo cambió. Los fanáticos encontraron un detalle que no pudo pasar desapercibido.

danna paola y neymar Foto de Danna Paola con like de Neymar

Resulta que esas imágenes parecen haber cautivado a uno de los deportistas más populares del momento. Estamos hablando del futbolista del Paris-Saint Germain, Neymar, con quien anteriormente ya se le había relacionado en un romance.

Todo este alboroto nace del hecho de que en más de una fotografía, el astro brasileño ha dado like a la famosa. Algo más que llama la atención es que en la mayoría de las imágenes, la mexicana sale presumiendo su escultural figura y belleza.

Danna paola Danna Paola y Neymar

Los comentarios y rumores corrieron después de que se notase ese detalle. Es así que ahora no se sabe si ahí habrá algo más.

Sin embargo, en más de una ocasión Danna Paola ha confirmado que entre el exfutbolista del Barcelona hay una simple amistad.

Hace un año, la mexicana compartió una fotografía de ambos, donde Danna lo felicitaba por su cumpleaños a lo que él contestó: “Gracias, guapa”, acompañado de emojis románticos. Ellos se conocieron durante la época que la mexicana protagonizó la exitosa serie de Netflix “Élite”; parece que se vieron en un evento privado del futbolista, aunque eso no se ha sido confirmada.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo