Cuánto dinero ganan Belinda y Danna Paola durante 2020, ¿a quién le va mejor?

Por Metro Ecuador

Danna Paola y Belinda son dos estrellas de México que por su talento son conocidas internacionalmente. Ambas empezaron su carrera desde pequeñas y hoy por hoy siguen siendo noticia constantemente. Pero cuánto dinero ganan estas dos actrices es algo que se ha ido revelando.

De lo que se sabe, la fortuna de ambas ha ido aumentando por sus últimos proyectos.

Recientemente se ha dado a conocer que la cantante de 24 años, Danna Paola, tiene un fortuna evaluada en unos 4.8 millones de dólares. Sin embargo, otras fuentes aseguran que ronda entre los nueve millones de dólares.

Esto debido a que la fortuna de la actriz aumento cuando protagonizó Élite. Como “Lucrecia Montesinos” en Netflix, aún se desconoce la cifra oficial de sus ganancias.

Pero tomando en cuenta su carrera como cantante, las ganancias solo por reproducciones de sus videoclips en YouTube, han generado unos 350 mil dólares.

El cuento no acaba ahí, ya que a esa suma hay que aumentar sus ingresos en otro programa. Pues fue jueza en el programa de TV Azteca, “La Academia”, y se valúa que por su presencia en el reality cobró alrededor de cuatro millones de pesos mexicanos.

Belinda

Mientras que Belinda está más anclada al mundo de la música, sin embargo, la información de su fortuna es limitada.

La actriz, actual novia de Christian Nodal, en 2013 lanzó su última producción discográfica. Sin embargo, ha lanzado temas en colaboración con artistas como Los Ángeles Azules, Juan Magan, Pitbull, entre otros.

Mientras que siendo coach de “La Voz México” ha generado otros ingresos. Lleva años en el programa y no se ha confirmado la cifra, sin embargo se rumoora entre 12 y 15 millones de pesos, por su participación.

Otra información de interés

Loading...
Revisa el siguiente artículo