El cruce de tuits entre Netflix y Disney+ por su llegada a Latinoamérica que sorprendió a los fans

Por Metro Ecuador

Desde este martes 17 de noviembre ya está disponible Disney+ en Ecuador y Latinoamérica. La noticia ha provocado la emoción de millones de usuarios, pero hay algo en particular que ocurrió. Pues Netflix decidió darle la bienvenida a la nueva plataforma. Esto desató un cruce de tuits entre ambas y la locura en redes de sus fans.

Desde las 19:30 horas de la noche del 16 de noviembre, Netflix había compartido un mensaje en su cuenta oficial de Latinoamérica. Sus palabras no pasaron desapercibidas e inmediatamente se viralizó la publicación.

"Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", escribió.

Disney + Disney+ y Netflix - Getty

Mientras que Disney+ reaccionó dos horas más tarde. A las 21:07 del mismo día puso otro divertido mensaje en respuesta:

"NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat. *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)".

Aquí te dejamos la respuesta de la otra plataforma y el resto del hilo de la conversación.

  • – N: Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda.
  • – D+: Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo.
  • – N: "Todo a su tiempo". -Walter Bazar.

Posteriormente, los usuarios emocionados respondieron con alegría el hilo de conversación. Señalaron que por eso los dos son los mejores y que además muchos escogerían quedarse con las dos plataformas.

Los tuits fueron tan virales, al punto que en pocas horas, menos de un día, ya había conseguido que todos los fans hablen de eso. Al momento ha obtenido más de 15 retweets, más de 8 mil tweets citados y más de 197 mil Me gusta.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo