¡El lado romántico de Felipao': El tierno mensaje que jugador de Lazio a su esposa María García

Por Metro Ecuador

No estamos muy acostumbrados a ver a 'Felipao' fuera de su faceta en las canchas, pero en esta ocasión Felipe Caicedo abrió su corazón de manera pública para expresar el amor que le tiene a su esposa, María García.

Lo hizo durante una entrevista con Sabrina Cavezza,  presentadora italiana de 'Tel Me', un programa que estrenó Lazio, equipo donde juega Caicedo.

Su esposa publicó un avance del programa. La presentadora le pregunta al jugador qué es lo que le ha enamorado de María.

Caicedo respondió mitad en italiano: "Me ha enamorado todo porque me ha cambiado la mentalidad. Antes de conocerla era explosivo, no pensaba tanto en lo que pueda suceder. Ella es mi complemento, gracias a ella he madurado mucho".

Aquí el video 

Fotos de Felipao y María García 

La pareja ha formado un lindo hogar. Tienen una pequeña de cuatro años que es su adoración, se llama Noa. La guapa española ha publicado fotos y videos de su vida en familia y ha demostrado apoyar 100% a su esposo.

Felipe Caicedo brilla en Lazio

El ecuatoriano Felipe Caicedo el pasado 8 de noviembre se confirmó como un auténtico matador en el tiempo añadido de los partidos del Lazio y firmó un golazo en el 95 al Juventus (1-1) para rescatar un punto de enorme importancia para el equipo del técnico Simone Inzaghi.Lee más  

María García, esposa de Felipe Caicedo reveló sus secretos de belleza

María García, esposa de Felipe Caicedo reveló sus secretos de belleza

A través de su Instagram, María García compartió con sus seguidores cómo cuida su alimentación, figura y hasta su rostro

 

El antes y el después de María García, la esposa de Felipe Caicedo

María Garcia es una bella española que está casada con el ecuatoriano Felipe Caicedo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo