Free Fire: las mejores paredes gloo para ganar partidas

Por Carlos Bolaños

Free Fire tiene muchas herramientas y armas que permiten facilitar el juego de los usuarios y de esa manera ganar partida y subir de categoría más rápido. Entre estas novedades están las paredes gloo, pero nace una duda en los gamers de Garena, ¿cuál es la mejor?

Contrario a lo que pensamos, el diseño de la pared gloo no tiene nada que ver con su resistencia, solo es un modelo que hace mejorar tu skin. Hasta la fecha existen seis modelos o diseños. Lo que si te servirá es cómo emplearlas y a continuación te contamos cómo.

Las paredes gloo en Free Fire son fáciles de usar, pero se necesita de experiencia para sacarles el máximo provecho. Lo mejor que puedes hacer es aumentar la sensibilidad a 100 para que la velocidad de movimiento te dé un mejor reflejo ante el ataque del enemigo.

Luego, trata de conseguir la mayor cantidad de paredes gloo posibles en Free Fire. Si juegas en equipo, trata de que todos tengan la misma cantidad.

La pared “Guardián” parece ser más grande que las demás, pero tiene la mayor desventaja de todas: permite disparos por los laterales. Es por eso que se recomienda usar la sencilla o la blanca en lugar de esta.

Diseños de paredes gloo Diseños de paredes gloo / Internet

No estar cerca de la pared gloo

Al momento de colocar las paredes de gloo, nuestro rival podrá estorbarnos si coloca otra cerca para evitar que nos podamos curar. Es por eso que debemos ubicarnos a una distancia media entre la pared y los costados de la misma para evitar la obstrucción con otra gloo o los ataques por los laterales.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo