A cada año, las tiendas de App Store y Play Store se actualizan y algunas aplicaciones termina siendo inútiles en su propósito. Muchas de estas son enfocadas para la “seguridad” del móvil, pero no siempre cumplen este beneficio.
PUBLICIDAD
A continuación, te vamos a dejar una lista de apps que en ningún caso deberás instalar en tu smartphone, menos todavía en pleno 2020.
Clean Master
Es una app llena de anuncios y avisos molestos que solo distorsionarán nuestra experiencia de usuario. Hace años podría tener sentido sufrir estas consecuencias para dar un respiro a la RAM del móvil, pero no en pleno 2020 cuando Android ya clean-master
Cleanit
Un poco lo mismo que con Clean Master sucede con Cleanit. Nada de lo que ofrece interesa al usuario ni a su móvil, básicamente, porque causa el efecto contrario: borrar caché ralentiza tu móvil en vez de darle velocidad; borrar la RAM influirá negativamente en la batería… definitivamente, que no la necesitas para absolutamente nada.
Carga rápida
Seamos serios, que la batería de tu móvil cargue más rápido no va a depende de una app que descargues de la Play Store, sino de los componentes, el software y, en general, la tecnología que el fabricante haya decidido poner en él.
Si tienes una aplicación de este tipo elimínala de inmediato.