Entretenimiento

Anime: el número de capítulos que faltaría para el final de Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin o también conocido como “Ataque a los titanes” es uno de los animes más representativos e importantes del siglo XXI. Su relevancia ha catapultado a su creador Hajime Isayama a la fama mundial y el final de esta historia estaría cerca. Un reporte de un fan japonés sitúa que un aproximado de tres capítulos del manga faltarían.

No hay cifras de capítulos o fechas aproximadas para que la obra termine, o al menos hasta ahora, ya que de acuerdo a palabras del autor, Isayama, faltaría un 1 o 2% del desarrollo para concluir. Esto lo reveló el mangaka japonés durante la Ceremonia de Inauguración de una estatua dedicada a Shingeki no Kyojin en su ciudad natal, Oyama.

¿Cuántos capítulos faltan para que la obra termine?

Hasta ahora, el manga lleva 134 capítulos publicados, por lo que el 1% serían 1.34 capítulos, y el 2% serían 2.68; lo que podríamos redondear a 3. Esto quiere decir que si las palabras del artista son exactas, faltarían tres episodios para que la obra concluya, ¿diciembre, enero y febrero?

Recomendados

En el mismo evento, el editor de Isayama, Shintaro Kawakubo, declaró “no tengo ni idea de cuántos capítulos quedan”. Además de que el mangaka aseguró que el próximo borrador lo hará durante un corto periodo de tiempo, pero que el evento en su pueblo natal le dará más fuerzas para trabajar en él.

Así que con un Isayama motivado, y un editor que “desconoce” cuándo acabará el manga, quizá el final no esté tan cerca como quieren hacernos creer.

Temporada 4 del anime

La temporada 4 y final de ‘Ataque a los titanes’ se estrenará el 7 de diciembre, apurando así la temporada de otoño de la animación nipona.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos