Viral: joven compró una PlayStation 4 y recibe una carcasa llena de rocas

Por Carlos Bolaños

El sueño de todos amantes de los videojuegos es tener la mayor cantidad de consolas posibles o disfrutar de cada una de ellas. Por esta razón, las plataformas de venta on-line son ideales para adquirir estos aparatos electrónicos, sin embargo, no siempre recibes lo que compras.

Un usuario de Amazon en la India recibió una PlayStation 4 Slim repleta de piedras en su interior. El joven se llevó una enorme decepción al darse cuenta que su consola no prendía y no poseía ningún circuito en su interior.

 joven compró una PlayStation 4 y recibe una carcaza llena de rocas joven compró una PlayStation 4 y recibe una carcaza llena de rocas / Internet

Según el medio Fossbytes, el cliente compró la consola para el cumpleaños de su hijo. La decepción no solo afectó al hombre, sino a toda la familia ya que era un regalo muy esperado para este fecha importante.

Al abrir la caja, se dieron cuenta que tenía rayones en la tapa superior. Además, la carcasa estaba suelta y pegada en uno de los lados y cuando la abrieron encontraron grandes piedras de mármol en el interior.

Respuesta de Amazon

Tras recibir un “no” por respuesta por parte de Amazon de primeras, de nuevo el cliente decidió escribir a un alto mando de Amazon. Él señaló que “después de ser un miembro prime habitual, esto es algo que no esperábamos de una organización que escribe que nuestros comentarios les ayudan a construir la empresa más centrada en el cliente de la Tierra”.

Amazon India pidió disculpas e indicó que ha reembolsado el valor. Por su parte, el afectado no ha vuelto a pronunciarse. Este tipo de actos pone en alerta a los usuarios ya que la PlayStation 5 está en camino y solo se podrá adquirir vía on-line.

 joven compró una PlayStation 4 y recibe una carcaza llena de rocas joven compró una PlayStation 4 y recibe una carcaza llena de rocas / Internet

Recomendación

Igualmente es recomendable que cuando recibas un pedido de estas características hagas un unboxing porque te puede servir de prueba posterior para demostrar que el desperfecto ya venía de inicio.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo