Netflix: Bad Bunny aparecerá en una de las mejores series de la plataforma

Por Carlos Bolaños

Ocho meses han pasado de la culminación de la segunda temporada de la serie Narcos: México y la plataforma de streaming Netflix ha anunciado la tercera entrega.  Según informa Collider, la nueva temporada contará con la participación de Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, interpretará al personaje de Arturo Kitty Paéz.  Él será parte de la pandilla de Ramon Arellano Feliz llamada Narco Juniors.

Pero el personaje del “Conejo Malo” no tendrá una participación regular, más bien será una estrella invitada. La nueva entrega, además, se ambientará en los 90’.

Otros actores de la tercera temporada

Los nuevos personajes principales que aparecerán en la tercera temporada son Luis Gerardo Méndez, Beau Mirchoff, Alberto Guerra, Luisa Rubino, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva y Kristen Lee Gutoskie.

La nueva entrega de la serie spin-off de Narcos contará, además, con Yessica Borroto como Marta, Damayanti Quintanar como Hortencia, Manuel Uriza como Carlos Hank Gonzalez y  Makin López como Rogelio.

Sinopsis

Narcos: México narra la historia del surgimiento del cártel de la droga en Guadalajara, México, mientras un agente de la DEA investiga el mundo de los narcotraficantes.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo