Entretenimiento

Johnny Depp: se revela las verdaderas razones de su despido en la saga Animales Fantásticos

El escándalo entre Johnny Depp y Amber Heard fue la «gota que derramó el vaso» para que Warner tome la perjudicial decisión de despedir al multifacético actor. Según medios, los problemas con Depp se remontan a sus pasadas declaraciones sobre sus excesos y vida amorosa con otras parejas.

Depp destacó sobre el ganador del Óscar, Eddie Redmayne, y actores como Ezra Miller y Collin Farrell. La incomparable estrella no decepcionó con su rol de Gellert Grindelwald pero su vida de excesos no gusto para nada para los nuevos directores de este proyecto.

De acuerdo con un reporte de Variety, Warner Bros habría roto vínculos con Johnny a causa de las nuevas posturas adoptadas por la empresa.

Recomendados

Variety menciona que los nuevos jefes manejan cero tolerancia a los escándalos, y que ello les habría impulsado a abandonar a Johnny. Tal parece que la nueva Warner se ha tornado más estricta y menos comprensiva que nunca.

Sin embargo, este escándalo provocó que fanáticos quieren boicotear la cinta programada para el 2022. Además, se ha sumado que otras figuras no han corrido el mismo destino de Depp, como Ezra Miller y J.K Rowling.

Miller fue viral tras protagonizar un ataque a una fan, la cual fue agarrada por el cuello y arrastrada por el suelo. Por su parte, Rowling es una persona no gratas en redes tras las duras confesiones sobre mujeres transgénero.

Qué llevó al despido de Depp

La derrota del actor, previó a su polémica con Heard, fue su declaración sobre haber probado drogas a lo largo de su vida, además de la destrucción de la habitación de un hotel donde estaba su expareja, Kate Moss. Vinculado a ello esta las aventuras junto a Marilyn Manson y Keith Richards.

Estos escándalos provocaron que Johnny Depp se despida de esta saga y de uno de los papeles que haría su carrera aún más memorable. Sin más, Warner debe embarcarse en una travesía difícil de hallar a un actor que «llene los zapatos» del estadounidense.

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos