Entretenimiento

Creció y así luce hoy la hija de Kate del Castillo en ‘La reina del sur’

La exitosa novela ‘La Reina del sur’ regresó con su nueva temporada a las pantallas de televisión, ocho años después de su estreno. Esta vez con la sorpresa de que la hija de la protagonista, Kate del Castillo, en la ficción creció y te mostramos cómo luce.

Con el impresionante éxito global el público quedó prendado con la refrescada historia y los nuevos personajes.  Entre ellos la pequeña ‘Sofía Dantes’, la hija de la protagonista.

Imágenes del antes

Recomendados

‘Teresa’ vivía resguardada en Italia hasta que debe enfrentar a sus enemigos del pasado. Así que entre las acciones,  debe salvar a su unigénita secuestrada, quien fue interpretada por la actriz Isabella Sierra.

La actriz colombiana, empezó las grabaciones con apenas 13 años. Ha pasado el tiempo y hoy la famosa tiene 15 años y su rostro ha ido dejando de a poco la ternura para pasar a la adolescencia. Su nombre es Isabella Sierra.

En la vida real es hija de los bailarines Jhon Jarvi Sierra y Alejandra Ibagon. Y a pesar de su fama actual con La reina del sur, comenzó su carrera desde los 6 años de edad como conductora en redes sociales de un programa de deportes de su ciudad, Neiva. Según infobae, un año después, ya estaba haciendo su primer comercial.

Imágenes actuales de la adolescente

 

A pasos agigantados, consiguió su primer papel importante en la serie Todo es prestao, pero su primer papel principal lo obtuvo a lo grande en Hollywood y es que encarnó en su etapa infantil a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en la cinta Cocaine Godmother.

Posteriormente y en medio de varios proyectos que ya manejaba, le ofrecieron el papel en La reina del sur. Algo que fue pensado porque ya tenía demasiado trabajo. Sin embargo se pudo solucionar y finalmente participó en la producción. Algo que definitivamente le abrió las puertas y el éxito internacional.

Otra información 

Tags

Lo Último


Te recomendamos