The Walking Dead anuncia el final de la serie con este teaser, ¿cuándo será la última temporada?

Por Carlos Bolaños

Hace pocos días una de las series más extensas ha cumplido 10 años y de esta manera su impactante e inevitable final se acerca. Fue el 31 de octubre de 2010 cuando se emitía el primer capítulo de la serie y será en 2022 cuando la saga llegue a su fin.

La pandemia del coronavirus provocó que la serie se viese afectada y su producción tuviese que paralizarse en el episodio final de la temporada 10. Un reciente video dejó entrever de lo que pasará en la temporada final, ya que los protagonistas aparecieron leyendo el guión en una reunión on-line.

Video

Antes de la temporada definitiva de The Walking Dead tendrás que visualizaran seis episodios adicionales de la temporada 10, donde se detallan relatos de los personajes. Uno de los más esperados es el relato de los orígenes de Negan.

Los nuevos episodios arrancarán a comienzos de 2021, y a pesar que su culminación será en 2022 no se ha descartado la llegada de spin-offs.

En total han sido 177 episodios divididos en 11 temporadas los que han cautivado a la cultura pop en la última década. A pesar que faltan capítulos, FOX UK ha realizado un video compilatorio donde están presentes las más importantes escenas de la serie.

La serie ha sido bien recibida por los críticos, aunque la recepción ha disminuido a medida que la serie ha progresado. Ha sido nominado para varios premios, incluido el Premio WGA por Nueva serie y el Premio Globo de Oro por Mejor serie de televisión de drama.

En 2020, se anunciaron dos series derivadas más: uno centrado en los personajes de Reedus y McBride, y una serie de antología para presentar historias de fondo de personajes individuales.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo