Paula Proaño le pone ritmo a su lucha contra la violencia de género

Por Eva Acosta

Paula Proaño es una artista revelación y debuta en género urbano con el tema "Otra liga", una canción que invita a las mujeres a no aceptar la violencia de género.

La música siempre ha estado presente en la  vida de Paula. Ella nació y creció en Guayaquil, estudió música en reconocidas escuelas. Desde los 8 años, descubrió su pasión por la música, la actuación y el modelaje.

 

paula-proaño

Empezó a trabajar desde sus 15 años en peñas de amigos y conocidos, lo que la ha fogueado con el escenario artístico.

En entrevista con diario Metro Paula comparte que quien la inspiró a lanzarse al mundo musical fue la exitosa Karol G inspira, a quien conoció en el 2018 mientras  trabajaba en un hotel de Guayaquil.

"Entre una pequeña pero inolvidable charla Karol me dijo: Los sueños se cumplen siempre y cuando se trabajen por ellos, duro, muy duro y lo vas a conseguir Paula”, comparte.

Paula Proaño recuerda con mucha emoción esta frase y hoy, pese a todas las pruebas de su vida, se enfrenta a esta nueva faceta de cantante con la convicción de que conquistará sus sueños y será de inspiración para otras mujeres  que al igual que ella tienen ganas de superación.

Apoya a esta artista ecuatoriana. Mira su video en aquí y compártelo.

OTRAS NOTICIAS:


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo