¡Electro Party! Este es el outfit perfecto para una fiesta de música electrónica en casa

Por Andrea Martinez

El outfit perfecto sí existe y más aún para un concierto de música electrónica de los que tanto disfrutas. Y aunque ahora no se pueda asistir presencialmente a una fiesta de este tipo, la idea es que te sientas y vistas 'en ambiente' si vas a escuchar este tipo de conciertos online.

De una u otra forma, tu look también aportará a que la experiencia sea completa. Sir Patricio Nieto, nuestro experto en moda y tendencia, nos da unos sencillos trucos para que vivas la "Electro Party" de Metro Ecuador y Club Social de la manera más real posible.

¡Electro Party! Este es el outfit perfecto para una fiesta de música electrónica en casa ¡Electro Party! Este es el outfit perfecto para una fiesta de música electrónica en casa

¿Cómo vestir para una fiesta de música electrónica?

Cabe recordar que la idea del outfit, así permanezcas en casa, te transportará al lugar donde quisieras estar y te hará sentir de la forma que deseas.

En primer lugar, la comodidad es fundamental, pero sin sacrificar el estilo. Los hombres, por ejemplo, pueden usar zapatillas deportivas, bividis en tendencia o camisetas holgadas y anchas.

Las mujeres pueden crear su outfit con camisetas cortas, blusas a cuadros que terminan con un nudo en la cintura, o los enterizos que están muy de moda y son muy cómodos.

Nieto añade que los accesorios son sumamente importantes. Tanto para hombres y mujeres, pueden acompañar su outfit con canguros; los hombres pueden añadir cadenas a sus pantalones y, sobretodo, las gafas no pueden faltar.

¡No olvides tener listo tu celular o equipos electrónicos, así como una buena conexión a internet!

Si buscas una referencia, también puedes visitar las redes sociales de famosos DJs que son tendencia en Ecuador, como Katherine Loaiza, quien animará la "Electro Party" de Metro Ecuador y Club Social, este 14 de noviembre de 2020.

Electro Party, la fiesta de Metro Ecuador y Club Social Electro Party, la fiesta de Metro Ecuador y Club Social

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo