Así reacciona Karol G tras ganar como la Mejor Artista Latina en MTV EMAs 2020

Por Metro Ecuador

En los MTV Europe Music Awards (EMAs) 2020, Karol G fue premiada como la Mejor Artista Latina. Su victoria, donde ganó incluso a Anuel AA, no se quedó solo en el evento. Si no que posteriormente compartió un video que impresionó y otras reacciones en fotos.

La ceremonia, que conmemoraron lo mejor de la música europea y mundial se realizó de forma virtual. Para ganarlo, tuvo que enfrentarse a otros artista de su misma género de reguetón.

La colombiana decidió reaccionar a través de TikTok e Instagram. En su cuenta oficial, compartió unas imágenes con las que dejó ver sus premios. Ella puso "HOY FUERON 2 (premios) EN LOS @mtvema ❤️❤️❤️🕊🕊🌹🌹🌹 WOW. Me siento súper bendecida de tenerlos a ustedes. ¡Súper Afortunada! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Por tanto amor".

En las imágenes se puede ver que luce bella con una colita en su cabello y una camisa larga. El estilo es como un vestido corto y lleva cuadros en tonalidades rojas y azules.

Pero antes de esas imágenes, la cantante publicó un video con un poderoso mensaje en Tiktok. "Mira mi reina, mamita linda, bella. Yo quiero que cuando tú te levantes y te mires al espejo bella, divina, hermosa, espectacular, salgas a la calle siendo súper bichota, súper bichota. Y que los demás aplaudan", dijo.

Video

Los comentarios no se hicieron esperar pero no solo por sus contundente mensaje. Sino que sobresalieron sus uñas. Pues las llevaba súper largas y con cadenitas colgando para decorar. Ese detalle llamó la impresión y muchos se encantaron. Aunque otros cuestionaron si era cómodo. Sin embargo, ella dio la idea de que es una súper dura artista del reguetón con temáticas de estilo que quiere poner a la moda.

Mira aquí lo que significa BICHORTA DE KAROL G, y otras noticias de ella

Loading...
Revisa el siguiente artículo