Entretenimiento

Revelan una forma de espiar WhatsApp que pone a temblar a los infieles

WhatsApp - Getty WhatsApp – Getty (Justin Sullivan/Getty Images)

WhatsApp y sus formas espiar no pasan de moda. Y no es para menos, pues la aplicación es uno de los principales medios de comunicación. Así que basándose en ese contexto, han aparecido formas para poder encontrar lo que otros hacen en su chat.

PUBLICIDAD

Una usuario de Tiktok reveló una forma en la que se puede «hackear» el WhatsApp de otro. Ella hizo énfasis en que esta información podría servir para las personas que sienten que les están traicionando.

Pero antes de poner a la luz ese truco para espiar, recuerda que no es bueno violentar la privacidad de otros. Si están en un espacio donde no te sientes cómoda, lo mejor es retirarte. Pero andar espiando te podría dar más dolores de cabeza y de corazón. Sin embargo, queda bajo tu responsabilidad, con eso dicho, a continuación te contamos lo que hay que hacer.

La tiktoker explica que primero necesitarás descargarte una aplicación que para iOs se encuentra como «Whats Chat».  Que podrás encontrarla de forma similar para Android.

Cuando ya tengas descargada la aplicación, que es gratuita. Ingresa y ve a la opción Whats Chat. Ahí se te abrirá, cual si fuera versión «WhatsApp Web» un texto y abajo aparecerá un código QR. Así que es ahí cuando necesitas escanear tu pantalla con el celular de tu pareja.

Entonces podrás bucar un momento en el que tu pareja te preste unos segundos el celular para ver algo. Cuando lo tengas, ve a su aplicación de WApp y ahí ingresa a configuración. Entre las primeras opciones te debe salir «WhatsApp Web/Escritorio». Aplasta esa opción y así escanea el código QR que tendrás abierto desde la aplicación Whats Chat en tu teléfono.

Y listo, con eso ya podrás tener e tu propio celular los chats de tu pareja. Nadie lo notará ah no ser que tu pareja quiera entrar desde alguna web a su información. Pues ahí sí se podría dar cuenta de lo que ocurre.

Otra información 

Tags

Lo Último