Free Fire League Clausura: los premios que puedes obtener por asistir al evento

Por Carlos Bolaños

Este sábado 07 de noviembre se enfrentarán 12 de los mejores equipos de esports de Free Fire de Latinoamérica. Entre los participantes se encuentran teams como Infinity Esports, God’s Plan, Savege Esports y Malvinas.

Además de participar por el campeonato, también se tendrá al representante de la región en el evento mundial de este Battle Royale: la Continental Series, la cual se disputará a finales de este mes.

Premios para los asistentes

Por su puesto, Garena también premiará a sus asistentes. Estos podrán obtener hasta cuatro recompensas distintas dependiendo de los espectadores en simultáneo que alcance la transmisión.

La base, de 250 mil, entregará 10 tickets de oro y de arma royal. En caso de llegar al medio millón, serán 10 tickets de diamante royale y 10 tickets de incubadora. Además, si alcanza las 750 mil personas dará el Aspecto Asesino Persa y si llega al millón llegará el nuevo personaje Dasha con un token granada de mano.

Dónde ver la competencia

Vale mencionar que la gran final de la FFLC 2020 podrá disfrutarse a partir de la 1:00 p.m. México y 4:00 p.m. de Argentina a través del canal oficial de YouTube Free Fire LATAM.

Sin dudas, la magnitud e importancia de esta gran final pone en perspectiva el crecimiento que está teniendo el título de Garena en la región, el cual gracias a sus accesibles características y sencilla jugabilidad, pudo crecer en un segmento muy competitivo, el cual está plagado de juegos de gran presupuesto y desarrollo.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo