Entretenimiento

Captan a amante de mujer infiel huyendo del hogar al llegar la pareja, al estilo película viral

En redes sociales se viralizó la extraña escena que vivió una pareja. Los internautas lograron captar cómo un hombre descubrió a su mujer infiel con su amante. Los celos invadieron el lugar por el engañado, mientras que los vecinos grabaron todo.

El video muestra que al novio llega a casa de su pareja con un ramo de flores rojas para obsequiarlo. Lamentablemente ahí la vio con su amante y comenzó la pelea por la infidelidad.

La mujer llevaba puesta una toalla mientras apareció para calmar al novio. Así trataba de evitar que golpeara al amante el que solo buscaba escapar del lugar vestido nada más con su ropa interior.

Recomendados

Mira aquí el video de la mujer infiel

El novio logró ir a las gradas para enfrentar al amante de su mujer, pero este se descolgó por un balcón. Así dio un salto que lo lastimó de una pierna y comenzó a huir pero cojeando. Pero el hombre no pudo escapar sin que el rival se diera cuenta y empezara a ir tras de él.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales, donde miles reaccionaron. Por una parte los preocupados y por otra los indignados por el momento. No se conoce mucho detalle del origen de los hecho ni de lo que pasó después, sin embargo los internautas compararon la escena con una película de drama.

Otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos