Entretenimiento

System of a Down regresa con dos temas después de 15 años

Después de 15 años, System of a Down sorprende al mundo al anunciar su regreso. La noticia llega de la mano con dos temas nuevos que acaban de lanzar como banda, este 6 de noviembre.

A pesar de que hubo fricciones en la banda durante este tiempo, ahora todo parece indicar que las diferencias quedaron atrás. Y es que nadie se esperaba esta mega noticia, pero la agrupación liderada por Serj Tankian decidió volver al estudio en medio del conflicto armado que vive Armenia y Azerbaiyán.

System of a Down decidió dar la gran noticia a través de un comunicado en el que dijo “nosotros acabamos de publicar nueva música por primera vez en 15 años. El momento para hacerlo es ahora, ya que juntos, los cuatro tenemos algo extremadamente importante que decir como una única voz”.

Recomendados

Nuevo tema

De ese modo, dieron detalles sobre sus temas: “Estas dos nuevas canciones, ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’, hablan sobre la peligrosa y preocupante guerra perpetrada contra nuestras patrias culturales de Artsakh y Armenia”, señala la banda.

“Nos damos cuenta que para muchos de ustedes hay formas más cómodas para escuchar música, así que por favor consideren la oportunidad de descargar estas canciones como un acto de caridad por encima de todo. La música y las letras hablan por sí mismas”, concluyó el comunicado de la agrupación.

Mira aquí el comunicado de System of a Down

Relacionados

Tags

Lo Último


Te recomendamos