Entretenimiento

Qué signo del zodiaco es más enamoradizo en Ecuador según astrólogo Carlo Aguilar

Los signos del zodiaco podrían influir en las situaciones del corazón. Según los astros, hay unos que son más enamoradizos que otros y esta vez nos enfocamos en cuáles son los de Ecuador.

El doctor Carlo Aguilar, psicólogo y experto en temas de astrología, habla sobre los cuatro signos del zodiaco que más se enamoran. Incluso señala que el signo del país puede influir en el tema, para ello se toma en cuenta que Ecuador es LEO.

A continuación te dejamos los signos más enamoradizos según el doctor Carlo Aguilar. 

Recomendados

Piscis

Es el signo que más se enamora en el zodiaco y en Ecuador, al tener una retro-química con el país. Pues Piscis es más susceptible al enamoramiento en países de signo LEO, que en este caso son Ecuador Perú y Bolivia.

Piscis también es un signo romántico, muy resentido, chapado a la antigua y que disfruta del sexo con amor. Muchas veces es compatible con Virgo y también con Cáncer, explica el doctor Aguilar.

Leo

Este signo necesita la conexión con los demás, necesita el ego con el amor al mismo tiempo. Leo tiene sexo por deporte más que por amor, pero por lo mismo es un signo que se está enamorando a cada instante.

Sagitario

Signo, regido por Júpiter que es el planeta más grande del zodiaco, necesita de la aventura constantemente. Por tanto, los Sagitario siempre están en constante movimiento, constante comunicación y conquista incansable.

Géminis

Este signo se enamora de todo el mundo. De la amiga, hasta de las primas y siempre está enamorado de las ex’s. Como es tan rápido para pensar y es regido por Mercurio, siempre termina en enamoramiento. Además Géminis es el signo más compatible con Ecuador, que es Leo, tienen cien por ciento de compatibilidad.

Lee otros temas del doctor Carlo Aguilar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos