Entretenimiento

Podrás “asistir” a la boda de Ninel Conde, vende entradas virtuales y dará concierto

Podrás «asistir» a la boda virtual de la famosa Ninel Conde y Larry Ramos. Así es, sus fanáticos tendrán la opción de de ver el evento con un enlace de transmisión streaming.

Aunque la famosa no se ha pronunciado de manera oficial sobre las entradas, estas ya están a la venta. Así que  la enorme cobertura mediática de la boda de Ninel Conde no fue suficiente.

Pues un sitio un sitio web ya vende las entradas para la transmisión en la que se conocerán más detalles sobre la ceremonia. Aunque esta sufrió cambios radicales en cuestión de horas.

Recomendados

Pero algo más que se debe saber sobre este evento, es que la famosa no solo se casa, sino que dará concierto. Así que ahí estaría interpretando sus temas que la llevaron al éxito. El evento será el 14 de noviembre.

Según el sitio Chisme No Like, la famosa vende los accesos para hacer una donación a una red nacional de refugios para las mujeres que sufren de violencia en México. Este es un proyecto que nació apenas el pasado 3 de marzo de 2020.

Sin embargo, otros aseguran  que la cantante vende los accesos digitales de la boda para ayudar a pagar la demanda que recientemente perdió su nueva pareja, el empresario colombiano Larry Ramos.

Otra información 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos