PlayStation 5: así puedes usar el filtro para simular que compraste la consola

Por Carlos Bolaños

Comprar la PlayStation 5 será un lujo que pocos se podrán dar durante este año. A pesar que el costo no es tan elevado, los daños económicos que dejó la pandemia hacen que adquirir esta consola se torne un exceso digno de pocos.

A pesar de lo difícil que es adquirirla, en redes sociales ha circulado fotografías de muchos usuarios con la caja de la consola en su casa. Sin embargo, esto no es más que un filtro y el objetivo es causar una sátira o burla de la adquisición de la misma

A continuación, te contamos cómo y dónde puedes encontrar el filtro de la caja de la PlayStation 5.

PlayStation 5 PlayStation 5 / Instagram

Así funciona el filtro

El filtro funciona con realidad aumentada y luego de implementarlo puedes girar tu cámara en el ángulo donde la imagen se vea más creíble.Con los dedos puedes ajustar el tamaño, así como la distancia que pueda tener la caja de ti.

Para probar el filtro solamente debes tener tu cuenta de Instagram abierta y abrir este enlace que vamos a presentar.

PlayStation 5

La nueva consola de Sony promete ser revolucionaría, más allá de la calidad de video será por la experiencia sensitiva que provocará en los jugadores. Su mando y audífonos prometen ser lo más revolucionario dentro de esta industria.

La PlayStation 5 estará disponible a partir del 19 de noviembre a nivel mundial. Solo se podrá comprar a través de tiendas online, debido a los peligros de la pandemia.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo