Entretenimiento

Papá Noel llega este 7 de noviembre a la terraza de Mall del Sol: el show será vía streaming

La Navidad empezó a instalarse en Guayaquil y el centro comercial más representativo de la ciudad, Mall del Sol,  da inicio a la época navideña con la llegada de Papá Noel.

Este 7 de noviembre a las 17h30, será recibido en la terraza de Mall del Sol por Mamá Noel, sus duendecitos Solin, Solaz y Solecito con un espectáculo lleno de magia y diversión.

Además, las familias asistentes disfrutarán de un show musical renovado y diferente con la participación de Mirella Cesa y Pamela Cortés, donde interpretarán por primera vez su nuevo sencillo “Una vez más”.

Recomendados

Mall del Sol cree firmemente en el talento nacional, por lo que decide apoyar e impulsar el trabajo realizado por las artistas, juntos brindarán un momento único y especial a las familias.

Este año con las nuevas normas de bioseguridad, el centro comercial sorteo el ingreso de 50 carros, con el fin de que las familias disfruten del evento cumpliendo el distanciamiento entre personas.

A su vez, este será transmitido en vivo por las redes sociales del Mall del Sol para que todos los ecuatorianos disfruten de la llegada de Papa Noel.

Mall del Sol considera que esta es una época donde la comunidad debe mantenerse más unida por eso brindará una noche mágica e inolvidable para las familias ecuatorianas.

Adicional, Mall del Sol contará con distintas actividades y promociones en esta temporada navideña.

 

OTRAS NOTICIAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos