Johnny Depp: los papeles (trabajos) que perdió tras las acusaciones y juicio con Amber Heard

Por Carlos Bolaños

El lunes se hizo público el fallo del juicio de Johnny Depp contra el diario británico The Sun. La estrella de Hollywood perdió el caso contra el medio que lo llamó “golpeador de esposas”.

La abogada de la actriz Amber Heard (víctima) indicó que los procesos legales se mantendrán en Estados Unidos. “Nos comprometemos a obtener justicia en el tribunal y a defender el derecho a la libertad de expresión”.

El juicio, uno de los más sonados de la década, ha dejado repercusiones para las dos estrellas de Hollywood. Además de revelar los abusos de cada uno durante su relación sentimental, ha traído consigo problemas para su labor.

Precisamente, Johnny Depp perdió dos papeles importantes en la industria tras el fallo.  Uno de los anuncios que más ha hecho eco fue que Depp aceptó la renuncia en el mundo Animales Fantásticos en su papel de Grindelwald.

Johnny Depp como Grindelwald Johnny Depp como Grindelwald / Internet

Carta de Depp

"En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días".

"Segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa petición", finalizó

 

Piratas del Caribe

De la mano de su despido en el papel de Grindelwald, el actor tampoco formará parte en el reinició de la saga de Piratas de Caribe donde interpretó al carismático Jack Sparrow.

De esta manera las puertas de dos importantes franquicias, como Disney y Warner Bros, se han cerrado para el icónico actor. También peligraría su posible papel como “Homero” en la serie Los Locos Adams a cargo de Tim Burton.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo