Entretenimiento

La historia tóxica de Danna Paola y su ex, el actor Eleazar Gómez que está preso

Danna Paola y su ex, el actor Eleazar Gómez Danna Paola y su ex, el actor Eleazar Gómez

El actor Eleazar Gómez fue detenido este jueves 5 de octubre en Ciudad de México. El hecho se desató por su novia Tefi Valenzuela y temas de violencia. Sin embargo, ya se habían escuchado de otras malas situaciones como con su ex Danna Paola.

PUBLICIDAD

La actriz mexicana y el Eleazar se conocieron durante una producción: “Atrévete a Soñar”. Danna tenía 14 y el actor 24 años de edad, pero ahí fue cuando empezó su historia. Freddy Velarde, usuario de Twitter, se encargó de contar cómo fue la relación polémica de ambos.

El usuario cuenta que la relación siempre fue polémica y tóxica. Durante las grabaciones, el actor conquistó a la famosa y por la diferencia de edad mantuvieron su relación en secreto. Ya cuando Danna fue mayor de edad, finalmente revelaron su romance.

Sin embargo, los problemas empezaron. Pues los medios internacionales sostenían que el actor la celaba. Incluso tuvieron peleas muy fuertes porque pensaba que ella lo engañaba. Hasta la vinculó con un compañero de la obra de teatro Wicked.

Posteriormente se reveló una fuerte discusión que compartió la revista TV Notas. Señalan que Eleazar habría descubierto mensajes románticos de la actriz con su compañero. Así que él se enojó, durante una cita, y empezaron a pelear con insultos.

Danna Paola y su ex, el actor Eleazar Gómez

La pelea no terminó y fueron caminando al parqueadero mientras las palabras eran fuertes. “Eres una pinch* put*” y “Perra”, eran las palabras del actor. Aunque Danna no se quedaba callada y le respondía “Y tú un maricón”. Luego el famoso abría tratado de abrazar a la cantante, pero ella lloraba y no se dejaba. Después de sacar su ira, los actores finalmente se habrían calmado y retirado.

Posteriormente los problemas aumentaron y esta vez se hablaba de infidelidades del actor. Hasta que la pareja, después de seis años, rompió y salieron a la luz algunas revelaciones. Por una parte, una amiga de la cantante confesó que habían actos violentos del famoso a la actriz.

Mientras que el famoso confesó que Danna es posesiva, manipuladora e hipócrita cuando no obtiene lo que quiere, así que terminaron. La ruptura llegó en 2015.

Otras notas

Tags

Lo Último