Estos son los cinco DJs que más suenan en Ecuador

Por Andrea Martinez

La música electrónica no ha pasado desapercibida en Ecuador. Desde hace más de 20 años, el género llegó al país para quedarse con varios DJs, ecuatorianos y extranjeros, que participan en las más importantes fiestas del país y de la región.

En este sentido, nombramos cinco DJs muy reconocidos en la escena ecuatoriana y te compartimos su música.

 

Pancho Piedra

Al hablar de música electrónica en el país, uno de los primeros nombres que surge es la del cuencano Pancho Piedra. Empezó la movida de fiestas en su ciudad, trayendo lo más fresco y vanguardista al país. Se ha ganado el respeto de sus colegas como DJ y promotor y es el Creador del Tripy Tripy fest, con 15 años de trayectoria.

Nicola Cruz

Nicola Cruz es un productor, músico y DJ nacido en Francia de familia sudamericana. Actualmente trabaja y vive en Quito, Ecuador. Su carrera empezó como percusionista, lo que lo llevó directamente a la música electrónica. Nicola pertenece a la nueva generación de artistas ecuatorianos que está explorando las raíces musicales andinas y las mimetiza con las nuevas herramientas tecnológicas.

 

Norka

La artista guayaquileña se dio a conocer por ser la primera cantante de música electrónica en el Ecuador. Ha compartido escenario con artistas como Nervo, Capital Cities, Paul Van Dyk, Chino y Nacho, Dimitri Vegas & Like Mike entre otros. Fue ganadora de los Premios 40 Principales.

 

DJ Chincha

María José Pino, de 33 años, es conocida como DJ Chincha, quien anima bares y discotecas desde Guayaquil.

Katherine Loaiza

La famosa DJ y modelo colombiana Katherine Loaiza será la estrella invita de la primera Electro Party en Ecuador, organizada por Metro Ecuador y Club Social. Síguenos y sé parte de esta nueva experiencia, el próximo 14 de noviembre, vía Facebook Live.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo