Entretenimiento

CaféClub, contenido original que llega directo a casa

CaféClub es el medio digital con más presencia y crecimiento en Sudamérica desde hace 6 años, con avances notables en su interface, con contenido de interés y audiencia en todo el mundo.

Durante esta pandemia se reinventaron y acaban de estrenar su canal por la plataforma de Youtube: Cafe Club Tv su web e interface les permite interactuar con mensajería en vivo de sus televidentes.

La programación es variada y con esa dosis equilibrada de información y entretenimiento así  nos lo comenta la abogada  Berenice Valdez Directora de Relaciones Públicas y del programa Amanece Con Nosotros.

Recomendados

«Nuestro enfoque y visión es poder brindar a la comunidad contenidos de utilidad brindando así un espectro amplio mediante nuestros segmentos a nivel social, salud, belleza, entretenimiento, deportes».

Además de temas de actualidad donde informamos responsablemente llegando no solo a nuestro País sino junto con corresponsales en otros países que nos permite ser el primer medio digital ecuatoriano con visión global.

En CaféClub encuentras una franja de programación interesante y música 24/7 los 365 días de la semana con los siguientes programas: Amanece Con Nosotros, Coffee Sports , CafeCoaching, Mujer Real, El Breik, Cafeteros y Psicología Interactiva.

VIDEO: TRUMP AFIMA QUE HA GANADO LAS ELECCIONES

Tags

Lo Último


Te recomendamos