Entretenimiento

Todos los memes y reacciones que dejó The Weeknd al cantar en español con Maluma

‘Definitivamente este 2020 no para de sorprendernos! Nuca pensamos que íbamos a escuchar cantar a The Weeknd en español y reggaetón. Pues bueno, este 5 de noviembre al ritmo de Hawai y combinando idiomas, el cantante mostró su lado bilingüe que impresionó a todos al aparecer en video con Maluma en este nuevo remix.

Después de que Maluma y The Weeknd publicaran una fotografía juntos, este jueves se reveló qué era lo que traían entre manos: Hawai en remix, donde el cantante canadiense, canta y hasta baila reggaetón.

The Weeknd mostró su perfecto español con bastante acento y mezcló frases en inglés. La estrella de «Blinding Lights» impresionó haciendo dos cosas nuevas: en español y al ritmo del ‘perreo’.

Recomendados

En el videoclip se puede ver al artista cantando las primeras estrofas de la “Hawái” en inglés, sin embargo, el coro lo cantó en español junto al colombiano, algo que sus seguidores pedían desde el día de ayer. En las redes sociales dijeron que su voz se parece mucho al cantante puertorriqueño, Romeo Santos, por lo que bromearon y otros estuvieron de acuerdo.

La canción causó todo tipo de reacciones donde miles alabaron al cantante Abel Makkonen Tesfaye de origen canadiense por su habilidad con el español y que esté probando cosas nuevas, y otros estuvieron en contra de la canción y que incursione en el reggaetón.

Te dejamos con las mejores reacciones y memes:

https://twitter.com/ByPisco/status/1324410419625271303

https://twitter.com/branstein2005/status/1324406366614802434

https://twitter.com/ollympo/status/1324413662648520708

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos