¡Sorpresa! Así canta The Weeknd en español al unirse a Maluma en remix con video juntos

Por Michelle Cárdenas

Cuando menos se esperaban sale una nueva sorpresa en la industria musical. Por primera vez, The Weeknd canta en español al haberse unido a Maluma para un remix. El tema cantado, que ya cuenta con video, es nada más y nada menos que Hawái.

Durante este 5 de noviembre, los cantantes sorprendieron, literal, al mundo. Pues ya habían compartido algunas imágenes juntos, pero este jueves lanzaron el video oficial de Hawái.

Con eso, los rumores dejaron de ser rumores y las redes sociales estallaron. Los usuarios, en su mayoría, han comentado que es una gran sorpresa ver a un cantante de la talla de The Weeknd cantando en español.

El artista empieza cantando el tema en inglés, pero la sorpresa llega en el coro. Justamente ahí se lanza la épica estrofa en español. Y por si fuera poco, aparece en el video bailando el tema junto al colombiano.

Aquí te dejamos el video

Polémica de la canción Hawái

Y es que la canción Hawái ha traído cosas buenas para el artista colombiano. Hasta en los vestidores del futbol internacional se ha cantado el tema. Y no es para menos, ya que toda una controversia surgió con la canción y la expareja de Maluma, Natalia Barulich.

Aunque se decía que el tema era dedicado para la modela, el artista aseguró que no era por ella. Mientras que ella, que decían que era novia de Maluma, después dijo que solo era muy buena amiga del futbolista.

Otra información relacionada

Loading...
Revisa el siguiente artículo