Película de Bob Esponja en Netflix: se revela la fórmula secreta de la cangreburger

Por Carlos Bolaños

La espera ha terminado y la película de Bob Esponja al Rescate ya está disponible en Netflix. Esta es la tercera producción de Nickelodeon que narra las aventuras del “señor pantalones cuadrados”, pero su argumento es repetitivo aunque se reveló el mayor secreto de todos: la fórmula secreta de la cangreburger.

El plan de Plankton en hacerse con la fórmula que esconde Don Cangrejo lo lleva a relacionarse con Poseidón y el secuestro de Gary para el beneficio del rey de los mares pone en una aventura a Bob Esponja y Patricio. Keanu Reeves se transforma en ese consejero de los poco astutos amigos.

“Sabio”, papel que protagoniza Reeves, es lo más atractivo de la película. Aunque, como en pasadas producciones se incorporan a otras figuras mediáticas, en este caso aparece Dany Trejo y Snoop Dogg. En películas pasadas tuvimos a Antonio Banderas y David Hasselhoff.

Alerta de spoiler

Aunque muchos de los personajes y trama ya se conocía, la película sorprende al revelar la verdadera fórmula de las cangreburger. Por esta razón es importante dar una alerta de spoiler.

Durante un musical e intervención de Don Cangrejo en el “juicio” de Poseidón contra Bob, él indica que la esponja es quien lo llevó a abrir su restaurante y que él es la verdadera fórmula para que las cangreburger tengan ese sabor y éxito en "Fondo de Bikini".

Keanu Reeves en Bob Esponja al rescate Keanu Reeves en Bob Esponja al rescate / Internet

La película finaliza con todo Fondo de Bikini repleto de caracoles, siendo un refugio para estos moluscos. Además, todos vuelven a ser amigos y regresa a su normalidad. En los créditos existe un homenaje a Stephen Hillenburg, creador de la serie.

La cinta sirve de abrebocas de lo que será la serie Campamento de Koral, la precuela de la serie de Bob Esponja.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo