Netflix: las cinco películas más vistas en octubre y que merecen repetirse

Por Carlos Bolaños

Octubre fue uno de los meses más "movidos" en lo que corresponde a estrenos y tendencias en Netflix. Muchas de las producciones tienen el potencial para competir por el Óscar mientras que otras son dignas de un Raspberry (premio a lo peor del cine)

Entre uno de los estrenos más destacables y que más captó la atención de los usuarios de la plataformas fue “El Juicio de los 7 de Chicago”. La película fue tan exitosa y tuvo la presencia de importantes estrellas, que los usuarios piden que sea nominada a los Premios de la Academia en 2021.

A continuación, te contamos las cinco películas más vistas y que valen la pena repetirse

El Juicio de los 7 de Chicago

La cinta narra los acontecimientos entre 1969 y 1070, cuando ocho hombres fueron acusados de conspiración y de incitar a la violencia. La convención, a finales de agosto de 1968, fue el escenario de colosales manifestaciones que protestaban en contra de la Guerra de Vietnam, la cual estaba en plena marcha.

Rebecca

El pasado 21 de octubre se estrenó la cinta que es una adaptación de la novela homónima escrita por Daphne Du Maurier. Es protagonizada por Lily James y Armie Hammer.

La novela de Du Maurier es uno de sus trabajos más conocidos, mujer pionera de la literatura gótica y con una historia de vida caracteriza por el escándalo y el misterio. Pero aunque Netflix ha hecho el intento por trasladar el texto al cine de forma satisfactoria, los resultados han sido los esperados.

El diablo a todas horas

Empecemos por el increíble reparto. La narrativa que tiene a varias familias como protagonistas unidas por el trágico destino involucra que no siempre “Dios” es quien escucha las plegarias y por nombre a él se puede cometer varias atrocidades.

La película tuvo críticas mixtas, con los expertos alabando el suspenso y las actuaciones, especialmente las de Holland, Skarsgård y Pattinson, pero criticando la duración, el ritmo y la trama.

El Prácticamente

Ángel trabaja como técnico de emergencias sanitarias. Tras sufrir un accidente, su vida junto a Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, su vida se convertirá en un infierno.

Una oportunidad ideal para disfrutar las versatilidad de Mario Casas. La cinta tiene un 61% de aceptación

Amor de Calendario

La comedia romántica que sigue liderando el top 10 en varios países del mundo. Con Emma Roberts, Luke Bracey y Kristin Chenoweth como protagonistas cuenta la historia de dos jóvenes que odian las vacaciones porque les obligan a pasar tiempos con sus familias.

Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo