Entretenimiento

Ella es Naomi Biden, la nieta influencer del candidato Joe Biden

Naomi Biden es conocida por apoyar a su abuelo Joe Biden, quien es candidato y probablemente futuro presidente de los Estados Unidos, según los conteos que hasta el momento se han dado a conocer de las elecciones presidenciales 2020.

Pero la fama de Naomi no viene solo de la cercanía con uno de los hombres cuyo nombre está ahora en la boca del mundo. Si no que ella ya tenía sus seguidores por ser una influencer.

La bella joven ha confesado que se siente muy orgullosa de ser nieta de Joe Biden. De ese modo, ha hecho público su apoyo a su abuelo durante el proceso electoral. Siendo ella una defensora del candidato.

Recomendados

Naomi cuenta actualmente con más de 19,500 seguidores en su Instagram donde comparte su cercanía política. Incluso se conoce que desde hace tiempo atrás, ella ya compartía viajes con su abuelo, quien fue vicepresidente del gobierno de Barack Obama.

Ella actualmente tiene 27 años de edad y estudió la carrera de Relaciones Internacionales.

En la última publicación que hizo de Instagram, mostró que tiene garras para defenderlo. Ella señaló que si quieren vencer a su abuelo tendrán que pasar por ella y su familia. Además compartió una foto donde se ve la relación de unió9n que tienen.

Como dato curioso, la joven es amiga de la hija de Donald Trump, con quien se conoció en la universidad.

Otra información 

Tags

Lo Último


Te recomendamos