Marvel: se revela la primera imagen de Spiderman 3

Por Carlos Bolaños

Spiderman 3 es la cinta de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que más ha cautivado a los fans y ha provocado teorías. En estos meses de pandemia causó el descanso obligatorio para las cintas de Marvel y una reciente imagen se ha revelado cómo lucirá Tom Holland.

Según ComicBookMovie.com, Spiderman 3 ya comenzó a filmarse en Atlanta y si se toman las debidas precauciones no debería existir obstáculos para seguir la agenda.  Una de las primeras imágenes muestra como será su traje para esta cinta.

Primera imagen de Spiderman 3 Primera imagen de Spiderman 3 / Instagram

De igual manera, algunos ya se preguntan si este nuevo traje estará libre de tecnología Stark. Uno de los puntos más criticados sobre las cintas del arácnido que parece no poder librarse del personaje interpretado por Robert Downey Jr.

A pesar que se desconoce que pasara en la tercera entrega, uno de los personaje y al parecer nuevo mentor del arácnido.

La aparición de Strange puede implicar varias cosas para Peter Parker, cuya doble identidad fue revelada al final de su última cinta. Es posible que el gran hechicero le ayude a arreglar el problema o que en esta película por fin se haga la introducción al multiverso con la que ya jugaron anteriormente.

Multiverso

La llegada de Andrew Garfield y Tobey Maguire se ha descartado. Aunque el papel de Jamie Foxx como Electro permite abrir la oportunidad de indicar a otros personajes, tal como Deadpool o Daredevil; Marvel ya recuperó los derechos de estos héroes.

Si todo sale bien, Spiderman 3 terminará de filmarse a inicios del 2021, y ya entonces tendremos una fecha tentativa de estreno. Por lo pronto, la prioridad para Marvel es seguir el plan de estrenar sus títulos en la pantalla grande y no en su servicio de streaming.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo