Among Us: se prepara un nuevo mapa, conoce cuándo estará listo

Por Carlos Bolaños

InnerSloth ha anunciado importantes cambios en el juego Among Us. Los dos elementos que llegarán a la app son un mapa más grande y las cuentas de los usuarios sufrirán ciertas modificaciones, se espera que todo este disponible en los siguientes meses.

El mapa, además de ser más grande, ofrecerá misiones más difíciles para desafiar la habilidad. Lo mejor de todo, es que la actualización será completamente gratuita y aplicará en cualesquier dispositivo donde “corra” el juego

Por otro lado, en diciembre llegarán a Among Us las cuentas de usuario. Esto significa que los jugadores se podrán registrar para registrar su progreso, crear listas de amigos y facilitar el sistema de matchmaking en los modos multijugador.

Finalmente, se ha confirmado que siguen trabajando para traducir y localizar el juego a más idiomas. También se están desarrollando opciones de accesibilidad para las personas daltónicas.

Última actualización

A pesar que estas novedades aún no están disponibles, ha existido un actualización que ha mejorado la experiencia del juego. Uno de los principales puntos de esta nueva versión del juego es una serie de medidas antitrampas.

Con esta nueva actualización se intentan prevenir algunas de las trampas más recurrentes, aunque los creadores alertan de que todavía tienen que seguir trabajando para evitar que sigan funcionando algunos trucos.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo