Entretenimiento

Los famosos revelan fotos de votación de las Elecciones de Estados Unidos 2020

Elecciones de Estados Unidos 2020 - Selena Gomez Elecciones de Estados Unidos 2020 – Selena Gomez

Las Elecciones de Estados Unidos 2020 es un tema que tiene al mundo con los ojos abiertos. Y es que se está decidiendo afecta a todo el mundo, por tratarse del líder de una  de las potencias mundiales. En esta ocasión, como bien se sabe, la disputa es entre el presidente actual Donald Trump y Joe Biden.

PUBLICIDAD

Este 3 de noviembre varios famosos difundieron imágenes sobre su voto. Algunas mostraron su envío anticipado por correo. Entre las votantes están Becky G. Ella promovió la importancia de poder votar.

«La elección más importante de nuestra vida está aquí. Estoy listo para votar, ¿tú?», escribió junto a su foto.

 

Selena Gómez también mostró su foto al votar. En la imagen se puede ver cómo la famosa está ejerciendo su voto y hasta muestra con orgullo su sticker. La cantante siempre se muestra con interés por el tema y esta vez se pronunció. «¡Acabo de terminar de llenar mi boleta!”.

Por su parte, Demi Lovato es otra de las famosas que más controversia ha generado por las Elecciones. Pues ella desde hace mucho tiempo promueve que las personas voten y en su caso, ella incita a que busquen el cambio.

Así, en esta ocasión compartió su mensaje sobre la razón por la que ella vota.

“Voto porque amo a mi país. Desde mis amigos y familiares que viven aquí, hasta mis vecinos y millones de personas que no conozco, amo a los ciudadanos aquí. Este año he estado tan estresado y ansioso solo por la política. Esta publicación no se trata de decirle que vote, se trata de decirle que vote PERIODO. Quiero saber que sea cual sea el resultado, alzamos nuestras voces y hablamos por lo que queríamos. Y si lo que desea es un cambio, nada cambiará a menos que tome medidas. Así que, por favor, si tiene la edad suficiente, salga y hable», dijo.

kate del Castillo fue otra de las famosas que compartió su voto. Con una foto, se mostró orgullosa por su decisión.

Y Luis fonsi no se quedó atrás y también habló sobre su voto.

Otra información

Tags

Lo Último