Las fotos más bellas dela antes y después de la hija de Daddy Yankee

Por Michelle Cárdenas

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys es toda una diva del mundo de la fama. Y es que su talento en el maquillaje y las tendencias, la han hecho posicionarse como toda una influencer. Su cambio a lo largo del tiempo se nota, pero eso sí, siempre se ha mantenido hermosa.

Jesaaelys ha demostrado que su fama no es solo por ser hija del cantante puertorrriqueño. Sino que ella ha demostrado que con todo lo que hace puede ganarse su lugar. Sus fotos al estilo modelo y su enfoque en el mundo de la belleza la hacen sobresaltar. Sus consejos sobre moda, cuidadas de piel y belleza son seguidos por las fans que cada día acapara más.

View this post on Instagram

Act like you own the world because YOU DO 👑💖✨

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

De ese modo, Jesaaelys cuenta con más de novecientos cincuenta mil seguidores en su cuenta de Instagram. Sin dejar de lado que en Facebook acumula otros 18 mil fans.

Pero además de sus seguidores por su talento en belleza, hay algo más que sobre sale. La hija del intérprete de con Calma ha mostrado que es humilde para recibir lo que vive actualmente:

"Una de mis mayores satisfacciones es saber que comparto mis talentos con el público. Diariamente leo sus elogios y me motivan a continuar aportando a su vida", señaló la influencer.

 

View this post on Instagram

Talk to me nice 🖤

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

marcas como Benefit, Morphe y Neutrogena son algunas con las que ha trabajado. Pero además ha logrado asesorar a famosos, como es el caso de Natti Natasha. "Es un honor para mí que personalidades 'toquen a mi puerta' para pedirme recomendaciones”, confesó la influencer.

El antes de Jesaaelys

View this post on Instagram

So happy I could die. 💭#LastOne

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Uno de los eventos por cuales el nombre de Jesaaelys sono fue por su cambio. Ella logró bajar de peso y mostrar que tiene fuerza de voluntad y caracter. Seguramente que ira creciendo en gran manera por su forma de ser.

View this post on Instagram

I’m a hot girl, I do hot shit 🥵💅🏻

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo