Entretenimiento

Danna Paola y Sebastián Yatra son captados juntos nuevamente y desatan rumores

Danna Paola - Instagram Danna Paola – Instagram

Danna Paola y Sebastián Yatra aparecen juntos nuevamente en una fotografía. La pareja se reencontró en Ciudad de México y este 29 de octubre se difundió la foto.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales circuló la foto. Los dos famosos aparecen contentos y muy cercanos. En la misma imagen aparen otros dos personajes. Diego Boneta y Macarena Achaga que estarán en la próxima temporada de la serie de Luis Miguel.

Pero sobre la pareja, estarán viéndose constantemente. Pues los intérpretes de ‘No Bailes sola‘ serán compañeros en los Kid Choice Awards de Nickelodeon. Este evento empezará en noviembre.

Además, anteriormente se los vio juntos en una colaboración que tuvieron para los Premios Juventud 2020.

Sobre las fotos, el cantante puso «Qué gran noche por aquí en un de mis lugares favoritos, y con unas personas demasiado especiales. Se tiene que repetir amigosss, gracias por las risas». Además compartió una serie de tres fotos.

Fotos

Danna Paola y Sebastián Yatra – Instagram

Mientras que Danna puso: «Y aquí los 4 elementos reunidos en CDMX… sigilosamente majestuosos y libremente incondicionales».

Danna Paola y Sebastián Yatra – Instagram

Pero la cuestión es que al verlos juntos, los fans volvieron a comentar rumores. Pues los seguidores siguen creyendo que hay un romance entre Yatra y Danna Paola. Incluso aún sostienen que la ruptura con Tini fue por la mexicana.

Por otro lado, los seguidores no descartan esa versión ya que han visto indirectas entre las dos cantantes. Pero ni Tini Stoessel ni Paola han confirmado que se odien.

Los rumores que siguen generando polémica sobre el colombiano y la actriz de Élite no han sido confirmados. Pues los dos famosos han negado que tienen algo más allá que una amistad.

No bailes sola

Tags

Lo Último