Entretenimiento

BTS: los cambios que ha tenido V, Kim Tae Hyung, en su vida artística

Kim Tae Hyung, más conocido como V en el mundo artístico, es uno de los ídolos de BTS. Los cantantes y raperos del K-pop son aclamados por sus fans todos los días. Incluso, en Ecuador hablan de ellos en Twitter casi a diario. ¿Pero qué tanto conoces de los integrantes?

Bien, a continuación te vamos a hablar de uno de los más amados de la banda. V BTS o Kim Tae Hyung será el protagonista de hoy.

Te vamos a contar un poco de su vida. El artista nació el 30 de diciembre de 1995 en Daegu, Corea del Sur.

Kim Eon-Jin es su hermana y su hermano es Kim Jeong-Gyu. Mientras que Kim Tae Hyung es el mayor de todos. Los padres del cantante eran granjeros así que por tiempo, él tuvo que ser criado por su abuela.

Cuando él se lanzó al mundo de la fama no es que se lo esperaba del todo. Pues según cuentan los medios internacionales, él no lo bguscó. Cuando fue a audicionar realmente lo que hacía era acompañarle a un amigo. De pronto, estando ahí le convencieron de que participara.

Fue así que captó la atención de los productores y si convirtió en el séptimo y último integrante de la banda.

Aquí te compartimos las fotos sobre cómo han sido sus cambios durante lo9s años. Tanto antes de su fama, de niño y después de su estrellato.

BTS SORPRENDE

La banda recientemente ha sorprendido a sus fanáticos. Pues la revista Glamour publicó un video en donde el grupo reacciona a covers de ARMY, en ‘You Sang My Song’. Los famosos aplaudieron el talento de sus fans al cantar sus temas.

Integrantes de la banda

  1. Jin – Kim Seok-jin
  2. Suga – Min Yoon-gi
  3. J-Hope – Jung Ho-seok
  4. RM – Kim Nam-joon
  5. Jimin – Park Ji-min
  6. V – Kim Tae-hyung
  7. Jungkook – Jeon Jung-kook

Podrías leer

Tags

Lo Último


Te recomendamos